Por envidia…

[odeo=http://odeo.com/audio/17599543/view]
Vengo de ver oir a uno de esos pianistas que te hacen creer que la música, la de Satie en concreto, amansa a las fieras. Estoy a punto de tirar hacia el monte, pero antes abro el portátil en busca de correos de ultimísima hora y me salta el NetNewsWire: 234 post unread, entre ellos los de toda la troupe de la clase de periodismo digital.

Leerlos me ayuda a no olvidar que todavía debo rendir cuentas. Leerlos me despierta una sana envidia: pese a ser un tech-friki no me había lanzado en serio a la blogosfera.

Por eso mismo, por envidia, inauguro oficialmente este blog, este juego de palabras… ya veremos cómo acaba y cuánto dura.

Déu proveirà.

PS: Otra vez más, Pedro Jota Calvorota se ha pasado: que mierda de publiperiodismo y que tirria de clase política. No todo debe valer.

Etiquetas: ,

Responder

